domingo, 11 de agosto de 2013

COLGADA DE ALMAZUELAS EN PRADILLO

Este sábado 10 de Agosto TIENE TELA participó en la Jornada de ALMAZUELAS COLGADAS, en la localidad de Pradillo de Cameros (La Rioja). Desde aquí quiero agradecer a los vecinos todas las atenciones que tuvieron con nuestra Asociación, especialmente a Peque y Marga, quienes sin ellos esta actividad no hubiera sido lo mismo.
Fueron muchos los trabajos de las socias que expusimos en una de las Plazas del pueblo, que nos cedieron para la Asociación y con la que la colaboraron dejándonos sus casas y sus balcones para poder colgar nuestras labores. El colorido y la calidad de los trabajos dio un aspecto impresionante de la Plaza. Nuestros chicos fueron los encargados de colgar todos los trabajos, desde primera hora de la mañana, gracias también a ellos.
Además nos acompañaron Bea y Are con su puesto de Recortes Manualidades, Amalia y Antonio con esas cosas tan delicadas especialmente para bebés, y también Bea de Cintruénigo con su puesto. Todos ellos también miembros de la Asociación.
Estos encuentros son muy especiales porque siempre coincides con amigas Eva, Belén, Mª Antonia, Pilar... y conocer a Ana Miranda, Rosa Server y otras que no recuerdo su nombre y espero me disculpen.
Os dejo el enlace del blog de Ana Miranda  http://anaspatch-world.blogspot.com.es/  que ha puesto un reportaje muy completo de todo el pueblo.
También podéis visitar http://calahorra01.blogspot.com.es/